Los millenials, inversores sustentables
Millenials inversores sustentables

Un estudio de la consultora Morgan Stanley realizado el año pasado entre inversores estadounidenses reflejó que los millenials son quienes están más interesados en invertir en sustentabilidad.

De acuerdo al informe, el 86% de este segmento generacional mostró estar entre “algo” o “muy interesados” en inversiones relacionadas con los negocios sustentables, sobre todo las que están dedicadas al desempeño de una empresa en las dimensiones social, económica y ambiental.

El informe también destaca que los millennials han invertido en compañías con objetivos sociales y ambientales, dos veces más que el resto de los inversores encuestados.

Pese a que estos números reflejen la realidad del país del norte, son un fiel reflejo de que la generación millenial, que actualmente representa el 30% de la población latinoamericana y el 22% de la Argentina, se manifiesta como la más comprometida con el presente y el futuro del mundo en el que viven y que están interesados en lograr un cambio a partir de acciones que colaboren a la sustentabilidad.




Seguinos!

Lee nuestras últimas noticias en las redes sociales!