Reciclaje de materiales, tendencia de diseño para 2018
Decoración con objetos reciclados

El reciclaje y la moda de Do It Yourself (DIY), Hacelo vos mismo en español, cobran fuerza este año y se posicionan entre las principales tendencias de diseño de interiores. Las texturas naturales se mezclan con materiales sintéticos, para recrear estilos eclécticos en los que todo vale.

Maderas recicladas que alguna vez supieron cumplir su función de puertas o postigos, hoy encuentran un nuevo lugar como mesas, percheros, o estructuras de jardines verticales, y junto a distintos tipos de objetos, adquieren una vida nueva gracias a la creatividad de sus usuarios. La combinación con telas, colores brillantes o aplicaciones plásticas, dan forma a una decoración vintage que sigue vigente y renovándose, y que permite darles una segunda oportunidad a muebles y objetos intervenidos. 

El único requisito es animarse y explotar la creatividad y la experimentación. En este posteo, compartimos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para comenzar el año con una decoración renovada, sin ver afectada tu economía. 

decoración reciclada

decoración reciclada 2decoración reciclada 3decoración reciclada 4decoración reciclada 5decoración reciclada 6decoración reciclada 7




Seguinos!

Lee nuestras últimas noticias en las redes sociales!