Transformó una vieja casa rodante con sus propias manos. Cuando lo veas querrás vivir ahí
Portada

¿Tienes tiempo libre y te falta inspiración? Esto te ayudará.
Seguro más de alguna vez has visto fotos del antes y después de una remodelación: de cabello, de casa, de auto, de lo que sea. 

Pero, las imágenes que verás a continuación son únicas y muy distintas a todo lo que has visto antes, por una sola razón: esto fue hecho por una adolescente de 14 años, con su propio dinero y sus propias manos. 

El resultado es hermoso.

Ellie Yeater de Virginia Occidental, decidió ocupar sus tardes de verano en crear algo único y especial para ella. Tomó todos sus ahorros y compró una mini casa rodante de 1974 que estaba en muy malas condiciones, pero era perfecto para lo que Ellie necesitaba. 

Puso manos a la obra y pasó varias calurosas tardes junto a su papá, quien la ayudó, afinando cada detalle de su nuevo y acogedor rincón personal. El producto final: un espacio adorable, cubierto de color, asientos acogedores, pequeños mensajes inspiradores y y mucho más. Con poco dinero y un montón de trabajo duro, la adolescente logró hacer su propio pequeño escondite que seguro será la envidia de todas sus amigas.

Así era cuando la compró…

Lo primero que hizo fue cambiar el color de afuera y su elección es maravillosa

Adentro había muchísimo trabajo por hacer…

Pero con la ayuda de su padre y abuelo, puso manos a la obra




El resultado es tan maravilloso que, ¡nos encantaría tener una igual!






¿Qué les pareció?




Seguinos!

Lee nuestras últimas noticias en las redes sociales!